lunes, 25 de julio de 2011

Necesito.

Necesito tiempo, pero que pase rápido.
Necesito paz, tanto interior como reflejada hacia los demás.
Necesito expresarme, y no solo con palabras.
Necesito escuchar, para no quedarme muda.
Necesito amar, porque si amara no sería nadie.
Necesito que me escuchen, porque no me gusta hablar sola.
Necesito vivir, porque no gano nada con encerrarme en una caja.
Necesito distraerme, porque todo me recuerda a ti.
Necesito aceptarte, aun no entiendo cómo puedes ser así.
Necesito ser feliz, y para eso tengo que sonreír. Sonreír aunque los motivos se hayan ido.
Necesito encontrar nuevos motivos entonces, y gente que pueda dármelos.
Necesito valorarme, porque aun no me considero capaz de salir adelante. Al menos no ahora.
Necesito seguir siendo fuerte, no dejarme caer por lo que vea, escuche o sienta.

Eso es lo que necesito, y aunque nunca leerás esto, te prometo que seré feliz.

1 comentario:

  1. El ser humano, por naturaleza aspira a la felicidad. Todos la necesitamos, todos la buscamos. Y de nosotros depende encontrarla.

    Todo lo que hagas, debe ser por ti y para ti.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar