martes, 12 de julio de 2011

With or Without You

Al menos un día quería dormirme antes de las 3 de la mañana, pero contigo no se puede. Buscas las madrugadas para decirme todo lo que callas en el día. Anoche fue diferente, no lloré tanto como otras noches, y creo que también entendiste lo que quiero, lo que siento y lo que puedo. Fue un gran avance de ambos, al fin expresamos lo que esperamos del futuro pero como siempre: ambos queremos cosas diferentes.

Dices que tu felicidad esta conmigo y lucharas por ello, yo digo que mi felicidad está en donde yo la quiera buscar y encontrar y no me cierro a una idea nada mas. Dudo que cambies de opinión o idea pronto, pero solo espero que eso no te haga daño en el futuro.

Llueve, llueve cada tarde pero ya no solamente en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario