miércoles, 6 de julio de 2011

Un nuevo comienzo...

Pregunta de todos los días de todo el mundo, hacia mi: "¿Cómo estas?". Respuestas que reciben de mi: "bien", "creo que bien", "hay la llevo", "he estado peor", entre otras. Respuestas que gustaría dar: "bastante bien, gracias por preguntar", "muuuy bien, no podría estar más feliz ahora", "rebien, no podría sonreir más en este momento". Respuestas sinceras que no doy para no escuchar sermones: "mal, me la pasé llorando toda la noche", "no dejo de sentirme mal desde hace varias semanas", "ya me cansé de llorar", entre otras.

Una pregunta, múltiples respuestas. Una decisión, miles de lágrimas.

Me despierto cada día tratando de evitar ese pensamiento en mi mente. Desayuno, almuerzo y ceno luchando conmigo misma. Prendo la televisión, la computadora, el iPod intentando no pensar en ningún recuerdo. Pero es difícil, demasiado; todo me recuerda a él: canciones, frases, objetos, lugares, personas, miradas, movimientos...

Pero hay personas hermosas que me rodean, que me animan, que me ayudan a salir adelante y me escuchan. Me dicen lo fuerte y bella que soy, me admiran porque ven que he tomado las adversidades con actitud y decisión.

Y día a día, siento que el dolor es menos, las angustias también, y aún con ciertos altibajos, estoy saliendo adelante. El pasado me persigue, hiere mi presente, pero mi futuro no. Yo decido mi futuro y en él solo se acepta felicidad. Lo que sentía hace unos meses ya no era felicidad verdadera (aunque llena de amor), se estaba debilitando poco a poco. No quería llegar al punto de quiebre, al del odio y resentimiento, y aunque ahora sienta dolor, no se compara con el que hubiera sentido si seguía engañándome a mi misma. Tal vez fui egoísta  pero no culpable. Nadie lo fue.

...

1 comentario:

  1. Las decisiones que has tomado, el rumbo que has marcado, son de alguien fuerte, con voluntad. Te lo he dicho y te lo diré siempre: Ahí estaré cuando más me necesites.

    Espero que seas feliz pronto. Definitivamente ahora eres menos infeliz.

    Te quiero, mucho.

    ResponderEliminar